Historia

Aprendiendo y Emprendiendo desde el inicio

Primera Etapa

Luego de varios años en la administración y sistemas del sector hostelero, en el 2008 comenzamos con la factura electrónica y la digitalización certificada, realizando cursos y certificándonos en varias aplicaciones del sector. Al año siguiente sumamos conocimientos en LOPD y LSSICE siendo socios de Asociación de Profesionales de la Privacidad y certificándonos en aplicaciones específicas del sector.


Zaragoza Activa

Zaragoza Activa

En el mes de abril de 2010 nos presentamos a la convocatoria del Ayuntamiento de Zaragoza, para ocupar un vivero en Zaragoza Activa. Presentamos el proyecto de Gestión Integral Hostelera Soft S.L. (la semilla de Nido Rest), que salió elegido junto con otros 12. Continuando con las otras actividades, seguimos nuestra formación con las oportunidades que se nos brindaban en el Vivero, que fueron muchas y muy interesantes (se pueden ver en la web de GIH Soft S.L.).

Zaragoza Activa

Época Nido

"Un nido es un espacio que contiene algo valioso y lo protege, en lo alto, fuera del alcance de los depredadores. Da seguridad a su contenido, y sólo permite el acceso a individuos de confianza".

A comienzos del 2012 nos mudamos a las nuevas oficinas en Zaragoza y se empezó a gestar Nido Aplicaciones S.L. y en concreto Nido Med. Presentamos en Abril de 2012 el proyecto para ocupar una oficina en el CEEI de Andorra Teruel, y nuestro proyecto salió seleccionado. Hasta Septiembre de 2014 hemos desarrollado además de NidoMed varios proyectos, entre los que se destacan NidoPass creado para las principales plataformas de dispositivos móviles.

Durante el mes de Julio de 2014, nos presentamos a los Premios Aragón en la Red, y la web que realizamos para la Asociación ARAPRODE fue premiada con el Premio Caixa Bank a la mejor Web de Ong.

Premio Aragón en la Web

Presente y futuro

En 2016 empezó una nueva época para la empresa...

Tras el Hackathon de Castellón la empresa incorporó nuevo equipo. Unos chicos jovenes dispuestos a empezar nuevos proyectos. Tras realizar mejoras en las aplicaciones ya existentes (PsPass y PsMed), se planteó un nuevo proyecto. Esta idea nace después de conocer que las empresas aún hacen uso de las antiguas PDAs para controlar sus entregas o envios. Nuestra nueva aplicación, pretende poder gestionar los envios o entregas de las empresas directamente desde un smatphone.

Entrega

Nuestro equipo

iPhonegraphy

Diego Morteo CEO

(+34) 655 890 699
iPhonegraphy

Alejandro Gas Assistant

(+34) 681 185 975
iPhonegraphy

David Albalate Assistant

(+34) 648 639 148