PsRest

Funciones

Desarrollado como aplicación web y app para dispositivos móviles, PsRest permite gestionar un sistema de reservas de mesas on line, encuestas de satisfacción, carta electrónica, promociones, redes sociales, comentarios, etc.

Su versatilidad permite crear agrupaciones de establecimientos, ya sean asociaciones o franquicias o varios locales de un mismo dueño. La administración en estos casos puede ser por establecimiento o general.

Dependiendo la opción a contratar, se pueden crear distintas cartas, menús, recomendaciones, promociones; y se pueden crear distintos tipos de encuestas (una para carta, otra para diario, otra para eventos).

Hemos creado la marca Comer en Aragón , donde todas las funciones están operativas para los establecimientos adheridos a la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón. También se puede integrar dentro de PsPass para la promoción de eventos gastronómicos con venta de tickets.

Logo App ComerenAragon
Aplicación

Desarrollada para IOs, Android y Windows Phone, permite escoger restaurantes por geolocalización, por distancia, por precio o por tipo de comida. Una vez escogido, podemos ver la información, la carta, el mapa con la ubicaicón y la manera de llegar, las promociones, la encuesta, comentar en redes sociales, y reservar mesa.

El nivel de información depende siempre de las opciones contratadas por el establecimiento, pudiendo ofrecer PsRest .

Descargar la App

Apple Store Play Store